CAPARRÓS

CONCEPT

958 22 43 41

CONTÁCTANOS

No todos los deportistas son susceptibles de encajar en el modelo de trabajo que Agaz [ sport ] está introduciendo en nuestro país. Existen una serie de valores y perspectivas necesarias para que la viabilidad del ambicioso proyecto llegue a buen término.

Este es el caso del técnico utrerano Joaquín Caparrós. Teniendo como bandera el constante “trabajo” y una apuesta clara por la “innovación”, Caparrós en unión con Agaz [ sport ] ha conseguido implementar un modelo de trabajo novedoso, vanguardista y fructífero tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

En un trabajo conjunto y continuado desde Junio de 2011, Agaz [ sport ] ha conseguido que Joaquín Caparrós sea el primer entrenador español de élite que está presente en todas las redes sociales. De hecho, el técnico sevillano es junto a Carlo Ancelotti el único entrenador con página web propia y presencia en facebook y twitter.

Agaz [ sport ] y Joaquín Caparrós han demostrado que nuestros novedosos métodos llevan al éxito con importantes e inmediatas repercusiones a nivel social y económico.


Agaz [ sport ] & Joaquín Caparrós - Caparrós Concept

SERVICIOS REALIZADOS POR AGAZ

Relación con los MM. CC.
Marketing Deportivo
Blog Personal y Técnico
Redes Sociales
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Canal de Youtube
Asesoramiento Legal
Web Personal
Web Fundación