Agaz es pionero en el ofrecimiento de este servicio, el cual consiste en la realización de planes de prevención penales para empresas en atención a los riesgos delictivos de la misma a fin de prevenirlos.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento, diseño y realización de los Protocolos Compliance, la implantación de los mismos en sus empresas, hasta la supervisión, y modificación de los ya implantados.

Tras la reforma del Código Penal de 2015, que dejó obsoleto el principio “societas non delinquere potest”, este instrumento se ha vuelto necesario para proteger a su empresa de imputaciones penales, lo que conllevaría grandes pérdidas económicas y reputacionales para la misma, o en su caso, atenuar las posibles responsabilidades criminales que puedan derivarse de la comisión de un delito en el seno de la corporación.

Igualmente contamos con el aval de CUMPLEN, Asociación Nacional de Profesionales del Compliance, al ser socios estratégicos de la misma, ofreciendo mayores garantías en el sector.