Moët & Chandon

Moët & Chandon

El 22 de Mayo de 2013, tenía lugar en las fantásticas instalaciones del Restaurante Arriaga uno de los eventos más exclusivos de los últimos años.

El Grupo Agaz [ ] Abogados & Consultores tuvo el placer de invitar a un selecto grupo de clientes y amigos a una cena donde diversos champagnes de la firma Möet Chandon-Louis Vuitton maridaron un extraordinario menú confeccionado por Álvaro Arriaga para tal ocasión.

Fecha: 22 de Mayo de 2013
Lugar: Restaurante Arriaga, Centro Cultural Memoria de Andalucía

Vega Sicilia

Finalizando el año 2011, el Hotel Hospes Palacio de los Patos fue el escenario de la conferencia ‘un modelo empresarial de éxito’. Pasión por la marca’.

En esta segunda edición de los Foros Agaz, Pabló Álvarez (Director General) y Xavier Ausás (enólogo principal) versaron largo y tendido sobre el pasado, presente y futuro de una de las bodegas más prestigiosas del mundo, Vega Sicilia.

Fecha: 24 de Noviembre de 2011
Lugar: Hotel Hospes Palacio de los Patos

Bodegas Roda

El último Foro Agaz de 2013 se convirtió por méritos propios en una noche inolvidable.
Este evento contó con la extraordinaria colaboración de Bodegas Roda, que de la mano de Agustín Santolaya propició noche llena de enología, gastronomía y empresa.

El momento cumbre de la velada llegaría con la degustación de ‘Cirsion’ estandarte de las bodegas y considerado como uno de los mejores 10 vinos del mundo.

Fecha: 4 de Diciembre de 2013
Lugar: Restaurante Arriaga, Centro Cultural Memoria de Andalucía

Taittinger

El Restaurante Arriaga fue el encargado de acoger el séptimo Foro Agaz que en esta ocasión tuvo como invitado principal a la reconocida marca del sector del champagne Taittinger.

Mikael Falkmanembajador internacional de la firma, fue el encargado de ilustrar a los asistentes acerca de la historia de la compañía, así como de cada uno de los diferentes vinos que se pudieron degustar durante la velada.

Fecha: 2 de Abril de 2014
Lugar: Restaurante Arriaga, Centro Cultural Memoria de Andalucía

Marqués de Griñón

Carlos FalcóMarqués de Griñón, fue la pieza fundamental del tercer Foro Agaz.

Además de ingeniero agrónomo de reconocido prestigio y pionero en la modernización de la viticultura y en la elaboración de grandes vinos de pago, Falcó demostró una amplísima sabiduría empresarial y una pasión por el trabajo que no conoce límites.

Fecha: 17 de Julio de 2012
Lugar: Restaurante Arriaga, Centro Cultural Memoria de Andalucía

Bodegas Mauro

El segundo Foro Agaz [ ] de 2012 contó con la inestimable presencia de Mariano Garcíadueño de Bodegas Mauro y enólogo de Vega Sicilia durante más de 30 años.

García supo transmitir de manera sencilla y profunda una gran parte de su saber sobre el mundo del vino.

Embarcado en sus proyectos personales Mauro, San Román y Aalto, Mariano García sigue demostrando su cercanía a la excelencia en el sector enológico.

Fecha: 15 de Noviembre de 2012
Lugar: Restaurante La Fábula, Hotel Villa Oniria

Conferencia
Ministro de Justicia

El Hotel AC Santa Paula de Granada fue el encargado de acoger el octavo Foro Agaz que en esta ocasión tuvo como invitado principal al Ministro de Justicia Rafael Catalá.

Éste día fuimos testigos, junto al periódico local IDEAL y numerosas personalidades del ámbito jurídico de Granada, de la conferencia impartida por el Ministro sobre La Justicia al servicio del ciudadano. Además, Enrique Zarza socio fundador de Agaz fue el encargado de mostrar a los asistentes el nuevo concepto de abogacía y consultoría que Agaz está implantando y que puede ver a continuación.

Fecha: 15 de Noviembre de 2012
Lugar: Restaurante La Fábula, Hotel Villa Oniria